C/ SANTA QUITERIA 35 BAJO (LORCA). Ver mapa
Compra y venta al por menor y al por mayor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material. Representación y distribución de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase.
no disponible
26/10/2016
8 años
3.000,00 €
-
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXCLUSIVAS HNOS LARIO SURESTE SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Lario Segura | Adm. Unico | Francisco Lario Segura Adm. Unico | 14/03/2018 | |
Francisco Lario Segura | Adm. Solid. | Francisco Lario Segura Adm. Solid. | 16/11/2016 | 14/03/2018 |
Jose-Antonio Lario Segura | Adm. Solid. | Jose-Antonio Lario Segura Adm. Solid. | 16/11/2016 | 14/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCLUSIVAS HNOS LARIO SURESTE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA QUITERIA 35 BAJO (LORCA). La empresa indica que su actividad es Compra y venta al por menor y al por mayor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya sean textiles, de piel o cualquier otro material. Representación y distribución de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXCLUSIVAS HNOS LARIO SURESTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EXCLUSIVAS HNOS LARIO SURESTE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.