Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXCLUSIVAS GOZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1195, F 126, S 8, H S 33058, I/A 1.


Constitución

EXCLUSIVAS GOZA SL

Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EXCLUSIVAS GOZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puesto de venta y en mercadillos. Intermediarios de comerdio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA 23, 3ºA (CASTRO- URDIALES).

SociedadEXCLUSIVAS GOZA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio23.11.18
Objeto socialComercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puesto de venta y en mercadillos. Intermediarios de comerdio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA 23, 3ºA (CASTRO- URDIALES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2018 T 1195, F 126, S 8, H S 33058, I/A 1 

Volver a EXCLUSIVAS GOZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es