Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXCLUSIVAS DEL HOGAR EXCLUSIVAS-CIUDAD REAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 693, F 221, S 8, H CR 32231, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad EXCLUSIVAS DEL HOGAR EXCLUSIVAS-CIUDAD REAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor no realizado en establecimientos, ni en puestos de venta, ni en mercadillos -CNAE 4799 correspondiente a la actividad principal. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados -CNAE 4752-. Comercio al por menor de libros en establecimie. El domicilio de la empresa se establece en C/ AFRICA 8 E - PLANTA BAJA (POBLETE).
Sociedad | EXCLUSIVAS DEL HOGAR EXCLUSIVAS-CIUDAD REAL SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 1.10.21 |
Objeto social | Comercio al por menor no realizado en establecimientos, ni en puestos de venta, ni en mercadillos -CNAE 4799 correspondiente a la actividad principal. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados -CNAE 4752-. Comercio al por menor de libros en establecimie |
Domicilio | C/ AFRICA 8 E - PLANTA BAJA (POBLETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |