DRAGONERA, 2 BAJA SARENAL. 07620 LLUCMAJOR. (ILLES BALEARS). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos de belleza y laorganización de eventos relacionados con dichos productos.
CNAE 4645 - Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
B57665390
14/05/2010
15 años
3.006,00 €
1M €
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Gemar Francisco | Apod. | Romero Gemar Francisco Apod. | 01/09/2011 | |
Julian Salinas Pablo | Adm. Mancom. | Julian Salinas Pablo Adm. Mancom. | 26/08/2011 | |
Romero Gemar Francisco | Adm. Mancom. | Romero Gemar Francisco Adm. Mancom. | 26/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCLUSIVAS DE PELUQUERIA BALEAR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DRAGONERA 2 BAJA - S'ARENAL (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos de belleza y laorganización de eventos relacionados con dichos productos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXCLUSIVAS DE PELUQUERIA BALEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en LlucmajorSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EXCLUSIVAS DE PELUQUERIA BALEAR SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.