Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXCLUSIVAS CANTABRANA SL (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22644, I/A 1.


Constitución

EXCLUSIVAS CANTABRANA SL (EXTINGUIDA)

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad EXCLUSIVAS CANTABRANA SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: la venta y reparación de maquinaria e instalaciones de hostelería y alimentación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Sociedades con objeto idéntico. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC ALBENIZ, NUMERO 4 BAJO (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadEXCLUSIVAS CANTABRANA SL (EXTINGUIDA)
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio2.12.25
Objeto socialla venta y reparación de maquinaria e instalaciones de hostelería y alimentación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Sociedades con objeto idéntico
DomicilioC/ ISAAC ALBENIZ, NUMERO 4 BAJO (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H VI 22644, I/A 1 

IR A EXCLUSIVAS CANTABRANA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...