Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EXCITING PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2017 con los datos de inscripción T 5587, L 4494, F 136, S 8, H MA137893, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EXCITING PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: La aplicación móvil para portales web. C.N.A.E.: 6312 - Portales web. La aplicación móvil de compras con las tecnologías de información e informática. C.N.A.E. 6209 (actividad principal): otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPECERIAS 5 1 B (MALAGA).
Sociedad | EXCITING PROJECTS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.01.17 |
Objeto social | La aplicación móvil para portales web. C.N.A.E.: 6312 - Portales web. La aplicación móvil de compras con las tecnologías de información e informática. C.N.A.E. 6209 (actividad principal): otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
Domicilio | C/ ESPECERIAS 5 1 B (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |