Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXCIMIA 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220484, I/A 1.


Constitución

EXCIMIA 24 SL

Con fecha 4 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EXCIMIA 24 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 5510 - Hoteles y alojamientos similares - La explotación de hoteles, pensiones u otro tipo de alojamientos. - La explotación de salones de belleza y estética, así como cualquier tipo de terapia y masajes - Turismo, hostelería y restauración - Actividades de gestión y admini. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SUECIA 11 - BAJOS DERECHO E IZQUIERDO (VALENCIA).

SociedadEXCIMIA 24 SL
RegistroValencia
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialCNAE actividad principal: 5510 - Hoteles y alojamientos similares - La explotación de hoteles, pensiones u otro tipo de alojamientos. - La explotación de salones de belleza y estética, así como cualquier tipo de terapia y masajes - Turismo, hostelería y restauración - Actividades de gestión y admini
DomicilioAVDA SUECIA 11 - BAJOS DERECHO E IZQUIERDO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2024 S 8, H V 220484, I/A 1 

Volver a EXCIMIA 24 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es