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Datos de EXCENTIA CONSULTORIA SL

EXCENTIA CONSULTORIA SL

 963254808   

C/ GRABADOR ESTEVE 15 ENTS 3 (VALENCIA). Ver mapa

www.excentia.es
Objeto social

1.- consultoría, auditoria y desarrollo de sistemas de información e infraestructuras tecnológicas. 2.- consultoría de negocio, auditorias de seguridad informática y calidad en los procesos de negocio. 3.- investigación, desarrollo, innovación (i+d+i) y transmisión de resultados de investigación al.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática

CIF

B98184807

Fecha constitución

01/10/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

20.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2023

Número empleados

12

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EXCENTIA CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Cantos Alfonso Adm. Solid. Jimenez Cantos Alfonso
Adm. Solid.
19/05/201513/09/2016
Calero Monteagudo Antonio Adm. Solid. Calero Monteagudo Antonio
Adm. Solid.
19/05/2015
Mora Ibañez Hugo Adm. Solid. Mora Ibañez Hugo
Adm. Solid.
19/05/2015
Jimenez Cantos Alfonso Adm. Unico Jimenez Cantos Alfonso
Adm. Unico
21/10/200919/05/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EXCENTIA CONSULTORIA SLEXCENTIA CONSULTORIA SLEXCENTIA CONSULTORIA SLJimenez Cantos AlfonsoJimenez Cantos AlfonsoJimenez Cantos Alfonso, Administrador Único de EXCENTIA CONSULTORIA SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

EXCENTIA
VerNombre Comercial vigente
Q ALITA X
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCENTIA CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ XATIVA 14 1 B (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GRABADOR ESTEVE 15 ENTS 3 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2019. Núm. 327571. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 13 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jimenez Cantos Alfonso como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2016. Núm. 382068. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 4 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2016. Núm. 382068. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jimenez Cantos Alfonso como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 213502. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 213502. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 213502. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en IMPRESOR LAMBERT PALMART, 3 5. 46022 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ XATIVA 14 1 B (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/05/2015. Núm. 213502. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 100.00 % (ampliación de 10.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 10.000€ de capital social a 20.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de abril de 2012.

    Capital social anterior:10.000 €
    Aumento de capital:10.000 €
    Capital social resultante:20.000 €
    % incremento:100.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2012. Núm. 195529. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ IMPRESOR LAMBERT PALMART 3 5& (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BAILEN 4 6 11 (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2012. Núm. 195529. T 9091, L 6375, F 93, S 8, H V 135794, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2011. Núm. 189092.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2010. Núm. 261250.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IMPRESOR LAMBERT PALMART 3 5& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Consultoría, auditoria y desarrollo de sistemas de información e infraestructuras tecnológicas. 2.- Consultoría de negocio, auditorias de seguridad informática y calidad en los procesos de negocio. 3.- Investigación, desarrollo, innovación (I+D+I) y transmisión de resultados de investigación al.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2009. Núm. 456351. T 9091, L 6375, F 92, S 8, H V 135794, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Cantos Alfonso como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2009. Núm. 456351. T 9091, L 6375, F 92, S 8, H V 135794, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

EXCENTIA CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.

capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

EXCENTIA CONSULTORIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.