Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXCELLENCE WATER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65963, I/A 1.


Constitución

EXCELLENCE WATER SL

Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad EXCELLENCE WATER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Instalación, montaje, reparación, mantenimiento, conservación y comercialización de aparatos, equipos e instalaciones de agua, calefacción, agua caliente sanitaria, electricidad, energía solar y demás energías renovables. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PAIOLET, 1 (TORTOSA).

SociedadEXCELLENCE WATER SL
RegistroTarragona
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialInstalación, montaje, reparación, mantenimiento, conservación y comercialización de aparatos, equipos e instalaciones de agua, calefacción, agua caliente sanitaria, electricidad, energía solar y demás energías renovables
DomicilioPLAZA PAIOLET, 1 (TORTOSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2026 S 8, H T 65963, I/A 1 

IR A EXCELLENCE WATER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es