Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXCELENT CERDANYOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77446, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad EXCELENT CERDANYOLA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción y promoción inmobiliaria, la parcelación y urbanización de terrenos, realizar operaciones financieras de su tráfico mercantil. La administración y prestación de servicios relacionados con la gestión inmobiliaria. La compra venta de inmuebles rústicos y urbanos y su explotación, ya en. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARQUES DE CAMPS, 3 17001 (GIRONA).
| Sociedad | EXCELENT CERDANYOLA SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 8.08.25 |
| Objeto social | La construcción y promoción inmobiliaria, la parcelación y urbanización de terrenos, realizar operaciones financieras de su tráfico mercantil. La administración y prestación de servicios relacionados con la gestión inmobiliaria. La compra venta de inmuebles rústicos y urbanos y su explotación, ya en |
| Domicilio | PLAZA MARQUES DE CAMPS, 3 17001 (GIRONA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |