Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EXCEL ALU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 3987, F 182, S 8, H A 152379, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EXCEL ALU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación y exportación al por mayor de todo tipo de productos, y, en particular, de material de construcción, y prestación de servicios en el ámbito de la construcción y sus oficios relacionados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL ALTAMIRA 2 3 (ALICANTE).
Sociedad | EXCEL ALU SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 6.10.16 |
Objeto social | La compraventa, importación y exportación al por mayor de todo tipo de productos, y, en particular, de material de construcción, y prestación de servicios en el ámbito de la construcción y sus oficios relacionados |
Domicilio | C/ RAFAEL ALTAMIRA 2 3 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |