Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXCAVACIONES Y ESCOLLERAS MACRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2312, F 113, S 8, H AL 60756, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EXCAVACIONES Y ESCOLLERAS MACRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Preparación de terrenos. CNAE. 4312. Actividades secundarias: La consolidación y preparación de terrenos, para la construcción de edificaciones, Incluido sistemas de agotamiento y dragados. La realización de estudios geofísicos, geológicos o sísmicos. Perforaciones y sondeos. La. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL DONDO 1 BAJO A (TURRE).
| Sociedad | EXCAVACIONES Y ESCOLLERAS MACRE SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 5.03.24 |
| Objeto social | Actividad principal. Preparación de terrenos. CNAE. 4312. Actividades secundarias: La consolidación y preparación de terrenos, para la construcción de edificaciones, Incluido sistemas de agotamiento y dragados. La realización de estudios geofísicos, geológicos o sísmicos. Perforaciones y sondeos. La |
| Domicilio | C/ EL DONDO 1 BAJO A (TURRE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |