Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa EXCAVACIONES Y COLOCACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 32217, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

EXCAVACIONES Y COLOCACIONES SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Servicios especializados de limpiezas (cristales, chimeneas). Servicios de limpieza de calles, vías públicas y jardines. Servicio de incineración

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H AL 32217, I/A 2 

Volver a EXCAVACIONES Y COLOCACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es