Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXCAVACIONES SOLVEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199886, I/A 1.


Constitución

EXCAVACIONES SOLVEX SL

Con fecha 10 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EXCAVACIONES SOLVEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: CNAE PRINCIPAL: 4399 otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. 2, Además podrá desarrollar las siguientes actividades. 4312 Preparación de terrenos En relación con aquellas actividades que tengan el carácter de actividad profesional de acuerdo con. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL NARANJO 42 BAJA 2 (ESTEPONA).

SociedadEXCAVACIONES SOLVEX SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.07.26
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: CNAE PRINCIPAL: 4399 otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. 2, Además podrá desarrollar las siguientes actividades. 4312 Preparación de terrenos En relación con aquellas actividades que tengan el carácter de actividad profesional de acuerdo con
DomicilioC/ DEL NARANJO 42 BAJA 2 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2026 S 8, H MA199886, I/A 1 

IR A EXCAVACIONES SOLVEX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es