Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXCAVACIONES RAPUJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21502, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad EXCAVACIONES RAPUJO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.12 / Preparación de terrenos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional,. El domicilio de la empresa se establece en CALLE TRAGAPASAS Número17 0 8 (ALBELDA DE IREGUA).
| Sociedad | EXCAVACIONES RAPUJO SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 3.11.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.12 / Preparación de terrenos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, |
| Domicilio | CALLE TRAGAPASAS Número17 0 8 (ALBELDA DE IREGUA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |