Cargando...

Datos de EXCAVACIONES EL AGUILA SL (EXTINGUIDA)

EXCAVACIONES EL AGUILA SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

Cnae4121albañilería, construcción, promoción de edificaciones, reparación, conservación de edificios.Consolidación, preparación de terrenos.Obras civiles, edificaciones.Construcciones metálicas.Compraventa, urbanización, promoción, arrendamiento de inmuebles.Comercio de material de construcción.Transportes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/06/2018

Duración

6 años
(Extinguida el 14/02/2024)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EXCAVACIONES EL AGUILA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Francisco Javier Rojas Fernandez Liquidador Francisco Javier Rojas Fernandez
Liquidador
14/02/202414/02/2024
Rojas Fernandez Francisco Javier Adm. Unico Rojas Fernandez Francisco Javier
Adm. Unico
30/07/201814/02/2024
Francisco Javier Rojas Fernandez Adm. Unico Francisco Javier Rojas Fernandez
Adm. Unico
14/02/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCAVACIONES EL AGUILA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EXCAVACIONES EL AGUILA SL: Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Francisco Javier Rojas Fernandez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2024. Núm. 91012. T 1669, F 74, S 8, H TO 40809, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EXCAVACIONES EL AGUILA SL: Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francisco Javier Rojas Fernandez como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2024. Núm. 91012. T 1669, F 74, S 8, H TO 40809, I/A 2 

    Disolución.

    Publicación de la empresa EXCAVACIONES EL AGUILA SL:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2024. Núm. 91012. T 1669, F 74, S 8, H TO 40809, I/A 2 

    Extinción.

    Publicación de la empresa EXCAVACIONES EL AGUILA SL:

    El 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2024. Núm. 91012. T 1669, F 74, S 8, H TO 40809, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa EXCAVACIONES EL AGUILA SL:

    Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA DEL AGUILA 1 (VILLASECA DE LA SAGRA). La empresa indica que su actividad es CNAE4121Albañilería, construcción, promoción de edificaciones, reparación, conservación de edificios.Consolidación, preparación de terrenos.Obras civiles, edificaciones.Construcciones metálicas.Compraventa, urbanización, promoción, arrendamiento de inmuebles.Comercio de material de construcción.Transportes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2018. Núm. 330108. T 1669, F 73, S 8, H TO 40809, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EXCAVACIONES EL AGUILA SL: Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rojas Fernandez Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2018. Núm. 330108. T 1669, F 73, S 8, H TO 40809, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

EXCAVACIONES EL AGUILA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 28/06/2018 y extinguida el 14/02/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.