Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXAN INVESTMENTS V SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41622, F 11, S 8, H M 737386, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXAN INVESTMENTS V SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: A) La participación en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto mediante la creación, suscripción, adquisición, disfrute de capital o la compra de acciones y participaciones, así como la dirección, gestión, control y administración... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE MARQUES DE SALAMANCA 9 - 7º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | EXAN INVESTMENTS V SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.03.21 |
Objeto social | A) La participación en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto mediante la creación, suscripción, adquisición, disfrute de capital o la compra de acciones y participaciones, así como la dirección, gestión, control y administración.. |
Domicilio | PLAZA DE MARQUES DE SALAMANCA 9 - 7º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |