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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EXAFER SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 96 Sección: 2 Pág: 4156 - 4157.


Anuncio de convocatoria de Junta

EXAFER SA

Los administradores de EXAFER, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, han acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 29 de junio de 2021 a las 10:00 horas, en la Notaría de don Fernando Tenorio Blanco, sita en la calle Cervantes, 130 de El Ejido (Almería), con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de Administración de la entidad correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2019 y cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de Aplicación del Resultado del citado ejercicio 2019.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de Administración de la entidad correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2020 y cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Quinto.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Sexto.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de Aplicación del Resultado del citado ejercicio 2020.

Séptimo.- Aprobación, si procede, de la renovación del cargo de los actuales administradores.

Octavo.- Aprobación, si procede, de modificación estatutaria respecto a la retribución del órgano de administración, y en su caso fijación de la retribución anual.

Noveno.- Aprobación, en caso de que se haya acordado favorablemente el punto anterior, de la nueva redacción del artículo 12, siendo la propuesta de redacción la siguiente: "Artículo 12: La administración de la sociedad se podrá confiar a un administrador único, a varios administradores que actúen de forma solidaria o de forma conjunta o a un consejo de administración. Cuando la administración conjunta se confíe a dos administradores, éstos actuarán de forma mancomunada y, cuando se confíe a más de dos administradores, constituirán consejo de administración. Todo acuerdo que altere el modo de organizar la administración de la sociedad, constituya o no modificación de los estatutos sociales, se consignará en escritura pública y se inscribirá en el Registro Mercantil. Los administradores ejercerán su cargo por un plazo máximo de 6 años. Los administradores podrán ser reelegidos para el cargo, una o varias veces, por períodos de igual duración máxima. El cargo de administrador será retribuido. La Junta General fijará cada ejercicio la retribución anual que corresponderá al administrador/es, debiendo establecerse como una cantidad fija por mes.".

Décimo.- Aprobación, si procede, de modificación estatutaria respecto a los medios de convocatoria de la Junta de Accionistas, proponiéndose que ésta se realice por cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure la recepción de la convocatoria por todos los socios en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación social.

Undécimo.- Aprobación, en caso de que se haya acordado favorablemente el punto anterior, de la nueva redacción del artículo 10, siendo la propuesta de redacción la siguiente: "Artículo 10: Las Juntas Generales podrán ser ordinarias o extraordinarias. Las convocatorias necesariamente se realizarán mediante cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure su recepción por todos los socios, debiendo ser dirigidas al domicilio designado al efecto o al que conste en la documentación social. Los requisitos de quorum y forma de deliberar y adoptar acuerdos se sujetarán a lo previsto en la Ley. En todo caso se considerará válidamente constituida la Junta si estando presente o representado la totalidad del capital social, los accionistas acuerdan por unanimidad la celebración de la Junta.".

Duodécimo.- Informe sobre los procesos judiciales que afectan a la sociedad y a sus socios.

Decimotercero.- Exposición sobre la situación actual de todas las fincas propiedad de la mercantil y reclamaciones sobres los contratos de arrendamiento incumplidos por los inquilinos.

Decimocuarto.- Exposición, y en su caso examen, de la documentación solicitada por tres de los socios respecto a la finca sita en Paraje de Balsa Varela, incluyendo en su caso los justificantes de cobro de las rentas derivadas de los contratos de arrendamiento de dicha finca y un resumen de los ingresos de la explotación agrícola de la citada parcela en los últimos cinco años.

Decimoquinto.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los señores socios del derecho que les asiste de examinar en el domicilio social la documentación sometida a aprobación, así como su envío gratuito a través de correo electrónico, si así se solicitara.

El Ejido, 19 de mayo de 2021.- Los Administradores mancomunados, Nicolás Fernández Fernández y Pedro Fernández Fernández.

  • EXAFER SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2021 Diario: 96 Sección: 2 Pág: 4156 - 4157 

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