Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXACLIMA CORP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192086, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EXACLIMA CORP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA. Las actividades de la construcción. Compra, venta y alquiler de maquinaria de hostelería incluido sistemas de ventilación de frio/calor industrial. Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SEVERO OCHOA 11 Esc.1 2 1 (CARTAMA).
| Sociedad | EXACLIMA CORP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.08.25 |
| Objeto social | REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA. Las actividades de la construcción. Compra, venta y alquiler de maquinaria de hostelería incluido sistemas de ventilación de frio/calor industrial. Actividades inmobiliarias |
| Domicilio | AVDA SEVERO OCHOA 11 Esc.1 2 1 (CARTAMA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |