Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EX TEMPORE GAMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235428, I/A 1.


Constitución

EX TEMPORE GAMES SL

Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EX TEMPORE GAMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo de actividades en el sector de la programación, diseño, implantación y comercialización de software, la gestión de contenidos online y offline y multimedia, en todo tipo de plataformas y redes informáticas, etc. Planificación y diseño de sistemas informáti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARAGON 18 (VALENCIA).

SociedadEX TEMPORE GAMES SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.05.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto el desarrollo de actividades en el sector de la programación, diseño, implantación y comercialización de software, la gestión de contenidos online y offline y multimedia, en todo tipo de plataformas y redes informáticas, etc. Planificación y diseño de sistemas informáti
DomicilioAVDA ARAGON 18 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2026 S 8, H V 235428, I/A 1 

IR A EX TEMPORE GAMES SL