Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa EWILD CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 735278, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

EWILD CONSULTING SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 1- la venta al por menor y al por mayor de productos de salud y nutrición, incluida la venta online por internet, en establecimientos especializados y genéricos

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2024 S 8, H M 735278, I/A 4 

IR A EWILD CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es