Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EWGROUP SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4409, F 39, S 8, H A 176185, I/A 1.


Constitución

EWGROUP SPAIN SL

Con fecha 17 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EWGROUP SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio de chatarra y productos de desecho.- Compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros.- Recogida de residuos, así como tratamiento, eliminación y reciclaje de chatarra y residuos.- Demolición de estructuras y edificaciones, así como reciclaje del material demolido. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAUTISTA BERTOMEU SOBER 5 (TORREVIEJA).

SociedadEWGROUP SPAIN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio4.08.21
Objeto socialComercio de chatarra y productos de desecho.- Compraventa de automóviles y vehículos de motor ligeros.- Recogida de residuos, así como tratamiento, eliminación y reciclaje de chatarra y residuos.- Demolición de estructuras y edificaciones, así como reciclaje del material demolido
DomicilioC/ BAUTISTA BERTOMEU SOBER 5 (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2021 T 4409, F 39, S 8, H A 176185, I/A 1 

IR A EWGROUP SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es