Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EWD FV II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 1749, F 205, S 8, H GR 55896, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EWD FV II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Desarrollo, promoción, construcción, explotación de las plantas fotovoltaicas y eólicas, así la explotación de plantas generadoras de energía eléctrica o par.Compraventa, importación, exportación, distribución, suministro y comercialización de los equipos necesarios paa la producción de energía electrica. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAYATA 4 (GRANADA).
Sociedad | EWD FV II SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 22.12.20 |
Objeto social | Desarrollo, promoción, construcción, explotación de las plantas fotovoltaicas y eólicas, así la explotación de plantas generadoras de energía eléctrica o par.Compraventa, importación, exportación, distribución, suministro y comercialización de los equipos necesarios paa la producción de energía electrica |
Domicilio | C/ ALCAYATA 4 (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |