Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EVORA SERVICIOS GERIATRICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11009, L 8287, F 142, S 8, H V 198987, I/A 1.


Constitución

EVORA SERVICIOS GERIATRICOS SL

Con fecha 14 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EVORA SERVICIOS GERIATRICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: A) El diseño, la fabricación, comercio, restauración, reparación, mantenimiento, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, ciclomotores, motocicletas, karts, vehículos para minusválidos, vehículos automóviles, todo tipo de vehículos a motor, así com. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL DE VILLENA 4 13 (XIRIVELLA).

SociedadEVORA SERVICIOS GERIATRICOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.02.21
Objeto socialA) El diseño, la fabricación, comercio, restauración, reparación, mantenimiento, intermediación y alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones, aeronaves, bicicletas, ciclomotores, motocicletas, karts, vehículos para minusválidos, vehículos automóviles, todo tipo de vehículos a motor, así com
DomicilioC/ ISABEL DE VILLENA 4 13 (XIRIVELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2021 T 11009, L 8287, F 142, S 8, H V 198987, I/A 1 

Volver a EVORA SERVICIOS GERIATRICOS SL