Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVOLVER SPORTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6442, L 5350, F 42, S 8, H MA178880, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EVOLVER SPORTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. El desarrollo, diseño, comercialización, y explotación de aplicaciones móviles, C.N.A.E. 6202. Otras actividades. El diseño, programación, desarrollo, fabricación, compra, comercialización y distribución de software y hardware para aplicaciones móviles y sistemas informáticos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRIL DE LA SERRERIA 30 - POLIGONO INDUSTRIAL (MALAGA).
| Sociedad | EVOLVER SPORTS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Actividad principal. El desarrollo, diseño, comercialización, y explotación de aplicaciones móviles, C.N.A.E. 6202. Otras actividades. El diseño, programación, desarrollo, fabricación, compra, comercialización y distribución de software y hardware para aplicaciones móviles y sistemas informáticos de |
| Domicilio | C/ CARRIL DE LA SERRERIA 30 - POLIGONO INDUSTRIAL (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |