Asesoría, consultoría e información para la participación en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales.- asesoría, consultoría e información para la gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B98274277
26/07/2010
15 años
3.006,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVOLUXER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Ruiz-Alahija Javier | Apod. | Martinez Ruiz-Alahija Javier Apod. | 13/12/2017 | |
| Vidal Enriquez Sergio | Adm. Unico | Vidal Enriquez Sergio Adm. Unico | 22/11/2016 | |
| Gomez Babin Esther | Adm. Unico | Gomez Babin Esther Adm. Unico | 11/12/2012 | 22/11/2016 |
| Vidal Enriquez Sergio | Apod. | Vidal Enriquez Sergio Apod. | 18/09/2015 | |
| Mingo Gonzalez Juan De Dios | Adm. Unico | Mingo Gonzalez Juan De Dios Adm. Unico | 08/10/2012 | 11/12/2012 |
| Flores Mosquera David | Adm. Unico | Flores Mosquera David Adm. Unico | 10/06/2011 | 11/12/2012 |
| Cerda Sanjuan Ramon | Adm. Unico | Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico | 01/09/2010 | 11/12/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVOLUXER SL o en los que participa indirectamente.
| Refundición de Estatutos Sociales e inclusión de un nuevo artículo (11º).. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO ERMITA DEL SANTO 11 3º B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERRAZ 28 - 2º IZ (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Asesoría, consultoría e información para la participación en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales.- asesoría, consultoría e información para la gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Asesoría, consultoría e información para la participación en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales.- asesoría, consultoría e información para la gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FOMENTO, 29 1 siendo el nuevo domicilio situado en PASEO ERMITA DEL SANTO 11 3º B (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A. Asesoria, consultoria e informacion para la participacion en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A. Asesoria, consultoria e informacion para la participacion en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LAGASCA 95 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FOMENTO 29 1º 2 (MADRID)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Asesoria, consultoria e informacion para la participacion en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Asesoria, consultoria e informacion para la participacion en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAGASCA 95 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACIONDOS CON LOS ARTICULOS SANITARIOS, HIGIENICOS, DE LIMPIEZA,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EVOLUXER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EVOLUXER SL tiene 3 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.