Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVOLUXABIA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194504, I/A 1.


Constitución

EVOLUXABIA INVEST SL

Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EVOLUXABIA INVEST SL con un capital social de 130.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria en el sentido más amplio del término, incluyendo expresamente la promoción de terrenos y edificaciones, el arrendamiento, compraventa, adquisición y transmisión por cualquier título o causa de toda clase de muebles o inmuebles, urbanos o rústicos, incl. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS TARONGERS 23 BAJO - 01 IZQUIERDA (JAVEA).

SociedadEVOLUXABIA INVEST SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.11.24
Objeto socialServicios relativos a la propiedad inmobiliaria en el sentido más amplio del término, incluyendo expresamente la promoción de terrenos y edificaciones, el arrendamiento, compraventa, adquisición y transmisión por cualquier título o causa de toda clase de muebles o inmuebles, urbanos o rústicos, incl
DomicilioC/ DELS TARONGERS 23 BAJO - 01 IZQUIERDA (JAVEA)
Capital130.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2024 S 8, H A 194504, I/A 1 

IR A EVOLUXABIA INVEST SL