Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EVOLUTIVA 8 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233448, I/A 1.


Constitución

EVOLUTIVA 8 SL

Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EVOLUTIVA 8 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: - Actividad principal. "construcción completa, reparación y conservación de edificaciones", se corresponde con el epígrafe "construcción de edificios residenciales" que constituye el número 41.01 del CNAE. - Otras actividades. - Gestión Inmobiliaria. - Prestación de s. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMPOSITOR ALBERTO MUÑOZ BOBI 6 BAJO A (PICASSENT).

SociedadEVOLUTIVA 8 SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialEl objeto social lo constituye: - Actividad principal. "construcción completa, reparación y conservación de edificaciones", se corresponde con el epígrafe "construcción de edificios residenciales" que constituye el número 41.01 del CNAE. - Otras actividades. - Gestión Inmobiliaria. - Prestación de s
DomicilioC/ COMPOSITOR ALBERTO MUÑOZ BOBI 6 BAJO A (PICASSENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2026 S 8, H V 233448, I/A 1 

IR A EVOLUTIVA 8 SL