Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EVOLUTION TRAINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35704, F 1, S 8, H M 641640, I/A 1.


Constitución

EVOLUTION TRAINING SL

Con fecha 1 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EVOLUTION TRAINING SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Formación ocupacional para el empleo; formación de trabajadores ocupados; formación de desempleados; prestación de servicios docentes; elaboración y edición de manuales formativos; alquiler de equipos y materiales para formación; orientación e intermediación laboral; organización de jornadas, semina. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARROYO FONTARRON, NUMERO 165, 3º B (MADRID).

SociedadEVOLUTION TRAINING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.02.17
Objeto socialFormación ocupacional para el empleo; formación de trabajadores ocupados; formación de desempleados; prestación de servicios docentes; elaboración y edición de manuales formativos; alquiler de equipos y materiales para formación; orientación e intermediación laboral; organización de jornadas, semina
DomicilioC/ ARROYO FONTARRON, NUMERO 165, 3º B (MADRID)
Capital3.030,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2017 T 35704, F 1, S 8, H M 641640, I/A 1 

Volver a EVOLUTION TRAINING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es