Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EVOLUTION NOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 2447, F 202, S 8, H CA 60749, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad EVOLUTION NOW SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de esta Compañía las siguientes actividades: a) La compra y venta de dispositivos electrónicos y sus accesorios (CNAE 4778). b) Merchandising corporativo. c) Realización de proyectos relacionados con el medio ambiente. El domicilio de la empresa se establece en GTA INGENIERO DE LA CIERVA 1 BAJO - LOCAL 2 (CADIZ).
| Sociedad | EVOLUTION NOW SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 27.05.22 |
| Objeto social | Constituye el objeto de esta Compañía las siguientes actividades: a) La compra y venta de dispositivos electrónicos y sus accesorios (CNAE 4778). b) Merchandising corporativo. c) Realización de proyectos relacionados con el medio ambiente |
| Domicilio | GTA INGENIERO DE LA CIERVA 1 BAJO - LOCAL 2 (CADIZ) |
| Capital | 8.000,00 Euros |