Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EVOLUTION GOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1302, F 219, S 8, H S 37145, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EVOLUTION GOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades deportivas. Transporte de mercancías por carretera. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PROFESOR JIMENEZ DIAZ Número13 0 J (SANTANDER).
Sociedad | EVOLUTION GOL SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 1.09.23 |
Objeto social | Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades deportivas. Transporte de mercancías por carretera |
Domicilio | CALLE PROFESOR JIMENEZ DIAZ Número13 0 J (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |