Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EVOLUCIONA GLOBAL SERVICIOS DE INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 11281, L 8559, F 158, S 8, H V 208012, I/A 1.


Constitución

EVOLUCIONA GLOBAL SERVICIOS DE INGENIERIA SL

Con fecha 27 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EVOLUCIONA GLOBAL SERVICIOS DE INGENIERIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- Tendrá por objeto: a) Desarrollo y comercialización de sistemas inteligentes de transporte y asesoría tecnológica. b) La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento en Dirección de Proyectos tanto de personas físicas como jurídicas. c) La intermediación en la pre. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUILLEM DE CASTRO 104 2 (VALENCIA).

SociedadEVOLUCIONA GLOBAL SERVICIOS DE INGENIERIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.11.22
Objeto socialARTICULO 2..- Tendrá por objeto: a) Desarrollo y comercialización de sistemas inteligentes de transporte y asesoría tecnológica. b) La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento en Dirección de Proyectos tanto de personas físicas como jurídicas. c) La intermediación en la pre
DomicilioC/ GUILLEM DE CASTRO 104 2 (VALENCIA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2022 T 11281, L 8559, F 158, S 8, H V 208012, I/A 1 

IR A EVOLUCIONA GLOBAL SERVICIOS DE INGENIERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es