C/ EIVISSA 12D - MIAMI PLATJA (MONT-ROIG DEL CAMP). Ver mapa
Consultoría estratégica de negocio, asesoramiento en márquetin y comunicación, organización de eventos, creación y gestión de equipos comerciales, asesoramiento en gestión de personas, edición y publicación de materiales didácticos y obra literaria, y formación.
no disponible
03/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vila Iglesias Montserrat | Adm. Unico | Vila Iglesias Montserrat Adm. Unico | 08/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVOLUCION Y CRECIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EIVISSA 12D - MIAMI PLATJA (MONT-ROIG DEL CAMP). La empresa indica que su actividad es Consultoría estratégica de negocio, asesoramiento en márquetin y comunicación, organización de eventos, creación y gestión de equipos comerciales, asesoramiento en gestión de personas, edición y publicación de materiales didácticos y obra literaria, y formación.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVOLUCION Y CRECIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.