Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVOLATIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46238, F 30, S 8, H M 812207, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EVOLATIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética ,comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado y agencias de publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO MALASPINA, NUMERO 2, (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | EVOLATIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.01.24 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética ,comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado y agencias de publicidad |
| Domicilio | C/ ALEJANDRO MALASPINA, NUMERO 2, (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |