Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EVO DRIVE CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64845, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EVO DRIVE CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Comercio al mayor de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMANSA, 51 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | EVO DRIVE CANARIAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Comercio al mayor de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor |
| Domicilio | C/ ALMANSA, 51 35010 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |