Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EVNER PINTURAS Y REVOCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1673, F 167, S 8, H TO 41081, I/A 1.


Constitución

EVNER PINTURAS Y REVOCOS SL

Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EVNER PINTURAS Y REVOCOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 4334: Pintura, acristalamiento.Revocamiento.Construcción de edificios. Demolición.Fontanería, Instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado.Instalación de carpintería, revestimiento de suelos, paredes.Construcciónes de cubiertas.Acabado de edficios. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRIDIO 11 - POLIGONO INDUSTRIAL ARDOZ (ILLESCAS).

SociedadEVNER PINTURAS Y REVOCOS SL
RegistroToledo
Fecha inicio15.10.18
Objeto social4334: Pintura, acristalamiento.Revocamiento.Construcción de edificios. Demolición.Fontanería, Instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado.Instalación de carpintería, revestimiento de suelos, paredes.Construcciónes de cubiertas.Acabado de edficios
DomicilioC/ IRIDIO 11 - POLIGONO INDUSTRIAL ARDOZ (ILLESCAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2018 T 1673, F 167, S 8, H TO 41081, I/A 1 

IR A EVNER PINTURAS Y REVOCOS SL