Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EVM GESTION INTEGRADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70124, I/A 1.


Constitución

EVM GESTION INTEGRADA SL

Con fecha 1 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad EVM GESTION INTEGRADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. Promoción inmobiliaria, compra venta y alquiler de bienes inmuebles. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, se hace constar que la actividad principal a la que correspo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA MUSICA, 5 LOCAL ESQUINA 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadEVM GESTION INTEGRADA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio23.07.26
Objeto sociala) Actividad principal. Promoción inmobiliaria, compra venta y alquiler de bienes inmuebles. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, se hace constar que la actividad principal a la que correspo
DomicilioAVDA DE LA MUSICA, 5 LOCAL ESQUINA 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2026 S 8, H CA 70124, I/A 1 

IR A EVM GESTION INTEGRADA SL