Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EVIMERIA ONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1541, F 13, S 8, H L 31215, I/A 1.


Constitución

EVIMERIA ONLINE SL

Con fecha 8 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad EVIMERIA ONLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por menor de productos de dietética, nutrición, cosmética, parafarmacia y perfumería; b) Intermediación de actividades de marketing; c) Impartición de formación privada en cualquier materia presencial, a distancia y online; d) Elaboración de material docente; e) Gestión de la form. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMTESSA ELVIRA 13 ENTLO (LLEIDA).

SociedadEVIMERIA ONLINE SL
RegistroLleida
Fecha inicio22.06.18
Objeto sociala) El comercio al por menor de productos de dietética, nutrición, cosmética, parafarmacia y perfumería; b) Intermediación de actividades de marketing; c) Impartición de formación privada en cualquier materia presencial, a distancia y online; d) Elaboración de material docente; e) Gestión de la form
DomicilioC/ COMTESSA ELVIRA 13 ENTLO (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2018 T 1541, F 13, S 8, H L 31215, I/A 1 

IR A EVIMERIA ONLINE SL