C/ CALVARIO 8 1º 3 (MARBELLA). Ver mapa
La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil.
no disponible
19/09/2024
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Latta Gijs | Socio Único | Latta Gijs Socio Único | 10/10/2024 | |
Latta Gijs | Adm. Unico | Latta Gijs Adm. Unico | 10/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVERLASTING AND TIMELESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALVARIO 8 1º 3 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil.
EVERLASTING AND TIMELESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.