Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6992, F 195, S 8, H SE128741, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las actividades siguientes: la prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, tratamientos de belleza, manicura, estética, imagen, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética, asesoramiento de imagen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CIENCIAS 69 - LOCAL -41020 (SEVILLA).
| Sociedad | EVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 21.12.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las actividades siguientes: la prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, tratamientos de belleza, manicura, estética, imagen, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética, asesoramiento de imagen |
| Domicilio | AVDA DE LA CIENCIAS 69 - LOCAL -41020 (SEVILLA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |