Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 6992, F 195, S 8, H SE128741, I/A 1.


Constitución

EVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL

Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las actividades siguientes: la prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, tratamientos de belleza, manicura, estética, imagen, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética, asesoramiento de imagen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CIENCIAS 69 - LOCAL -41020 (SEVILLA).

SociedadEVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio21.12.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto las actividades siguientes: la prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, tratamientos de belleza, manicura, estética, imagen, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética, asesoramiento de imagen
DomicilioAVDA DE LA CIENCIAS 69 - LOCAL -41020 (SEVILLA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2021 T 6992, F 195, S 8, H SE128741, I/A 1 

IR A EVERGLADES ESTETICA Y BELLEZA SL