Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EVEREST CLIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 873977, I/A 1.


Constitución

EVEREST CLIMA SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EVEREST CLIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general. Montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas, telefónicas, redes telegráficas, instalaciones de aire y televisión. Las instalaciones eléctricas, y de gas y los montajes eléctricos de cualquier nivel: alta, media o baja tensión; etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ SORIA 3 - 5º 1 (MOSTOLES).

SociedadEVEREST CLIMA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.25
Objeto socialInstalaciones eléctricas en general. Montaje de todo tipo de instalaciones eléctricas, telefónicas, redes telegráficas, instalaciones de aire y televisión. Las instalaciones eléctricas, y de gas y los montajes eléctricos de cualquier nivel: alta, media o baja tensión; etc..
DomicilioC/ SORIA 3 - 5º 1 (MOSTOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H M 873977, I/A 1 

IR A EVEREST CLIMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es