C/ PINTOR RIBERA 3 - LOCAL (MOSTOLES). Ver mapa
Actividad principal: código c.N.A.E: 7311.Agencias de publicidad si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
01/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Solano Heredia Marta | Apod. | Solano Heredia Marta Apod. | 15/03/2018 | |
Fernandez Gonzalez Miguel Angel | Socio Único | Fernandez Gonzalez Miguel Angel Socio Único | 13/03/2018 | |
Fernandez Gonzalez Miguel Angel | Adm. Unico | Fernandez Gonzalez Miguel Angel Adm. Unico | 13/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENU COMUNICACION Y EVENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR RIBERA 3 - LOCAL (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Código C.N.A.E: 7311.AGENCIAS DE PUBLICIDAD Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENU COMUNICACION Y EVENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.