C/ DE LA DALIA 10 (ALCOBENDAS). Ver mapa
Organización y explotación en eventos deportivos y su difusión en todo tipo de sistemas audiovisuales. La mediación en venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en las reservas de habitaciones y servicios de empresas turísticas.
no disponible
02/06/2016
8 años
3.030,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVENTTRI EVENTOS DEPORTIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Vega Carlos Jesus | Socio Único | Diaz Vega Carlos Jesus Socio Único | 02/08/2020 | |
Diaz Vega Carlos Jesus | Adm. Unico | Diaz Vega Carlos Jesus Adm. Unico | 10/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTTRI EVENTOS DEPORTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA DALIA 10 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es Organización y explotación en eventos deportivos y su difusión en todo tipo de sistemas audiovisuales. La mediación en venta de billetes o reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en las reservas de habitaciones y servicios de empresas turísticas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTTRI EVENTOS DEPORTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.
EVENTTRI EVENTOS DEPORTIVOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.