Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EVENTRIBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 581, F 205, S 8, H J 22047, I/A 1.


Constitución

EVENTRIBE SL

Con fecha 2 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad EVENTRIBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: Hostería, hostelería, servicios de restauración, cafetería, servicios de alimentación, bebidas que se prestan en parques o recintos feriales. La promoción de artistas y variedades. Alquiler y montaje de carpas, escenarios. Organización, explotación de conciertos, eventos musicales, espectáculos públ. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIO XII 3 BAJO (JAEN).

SociedadEVENTRIBE SL
RegistroJaén
Fecha inicio20.07.16
Objeto socialHostería, hostelería, servicios de restauración, cafetería, servicios de alimentación, bebidas que se prestan en parques o recintos feriales. La promoción de artistas y variedades. Alquiler y montaje de carpas, escenarios. Organización, explotación de conciertos, eventos musicales, espectáculos públ
DomicilioC/ PIO XII 3 BAJO (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2016 T 581, F 205, S 8, H J 22047, I/A 1 

Volver a EVENTRIBE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es