Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EVENTOS Y RESTAURACION PLAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879310, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EVENTOS Y RESTAURACION PLAZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de hostelería, restauración, cafeterías, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler, de negocios hosteleros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEONOR GONGORA 26 - BAJO DERECHA (MADRID).
| Sociedad | EVENTOS Y RESTAURACION PLAZA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de hostelería, restauración, cafeterías, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler, de negocios hosteleros |
| Domicilio | C/ LEONOR GONGORA 26 - BAJO DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |