Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EVENTOS Y PRODUCCIONES MUSICALES CON ALMA 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 376, L 374, F 68, S 8, H IB 18571, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EVENTOS Y PRODUCCIONES MUSICALES CON ALMA 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y espectáculos públicos. b) Hostelería, restauración y catering; turismo y hospedaje rural, industrial y comercial, actividades de ocio y recreo; mediación y representación de lo re. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PAZ, 1-LOCAL 3, EDIF. CANARIAS E-10 078 (EIVISSA).
Sociedad | EVENTOS Y PRODUCCIONES MUSICALES CON ALMA 2021 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 25.10.21 |
Objeto social | a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y espectáculos públicos. b) Hostelería, restauración y catering; turismo y hospedaje rural, industrial y comercial, actividades de ocio y recreo; mediación y representación de lo re |
Domicilio | AVDA DE LA PAZ, 1-LOCAL 3, EDIF. CANARIAS E-10 078 (EIVISSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |