Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EVENTOS ORIGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 2224, F 74, S 8, H GC 55929, I/A 1.


Constitución

EVENTOS ORIGEN SL

Con fecha 20 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EVENTOS ORIGEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades de Restaurantes y Bares. La titularidad, administración y explotación de establecimientos dedicados a las actividades anteriores. La provisión de comidas y bebidas para eventos y otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMANSA 25 - 2º DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadEVENTOS ORIGEN SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio5.08.19
Objeto socialActividades de Restaurantes y Bares. La titularidad, administración y explotación de establecimientos dedicados a las actividades anteriores. La provisión de comidas y bebidas para eventos y otros servicios de comidas
DomicilioC/ ALMANSA 25 - 2º DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2019 T 2224, F 74, S 8, H GC 55929, I/A 1 

Volver a EVENTOS ORIGEN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es