C/ REVOLERA NUMERO 25 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
La explotado o comercial directa o indirectamente de negocios de hostelería, bares, chiringuitos, barbacoas, servicios de hostelería en playas o a domicilio, pub, discotecas, restaurantes, hoteles o similares, siendo su código c.N.A.E. 5630. La organización integral por cuenta propia o de terceros,.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B72254550
17/01/2014
11 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Orrasco Francisco Jose | Adm. Unico | Garcia Orrasco Francisco Jose Adm. Unico | 21/01/2014 | |
Garcia Orrasco Francisco Jose | Socio Único | Garcia Orrasco Francisco Jose Socio Único | 21/01/2014 | 21/10/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTOS HOSTELEROS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REVOLERA NUMERO 25 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es La explotado o comercial directa o indirectamente de negocios de hostelería, bares, chiringuitos, barbacoas, servicios de hostelería en playas o a domicilio, pub, discotecas, restaurantes, hoteles o similares, siendo su código C.N.A.E. 5630. La organización integral por cuenta propia o de terceros,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTOS HOSTELEROS DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Puerto de Santa María, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EVENTOS HOSTELEROS DEL SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.