Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVENTOS GUADALPARKING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145680, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EVENTOS GUADALPARKING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de restauración, de comida para consumir en el establecimiento o fuera de él, empleando materiales propios, manipulación, embalaje, distribución de productos alimenticios o de consumo, condimentación y distribución de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ B, NAVE 2 - POLIGONO INDUSTRIAL SU EMINENCIA - (SEVILLA).
Sociedad | EVENTOS GUADALPARKING SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.09.24 |
Objeto social | La prestación de servicios de restauración, de comida para consumir en el establecimiento o fuera de él, empleando materiales propios, manipulación, embalaje, distribución de productos alimenticios o de consumo, condimentación y distribución de comidas |
Domicilio | C/ B, NAVE 2 - POLIGONO INDUSTRIAL SU EMINENCIA - (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |