Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVENTOS E INVERSIONES ALJARAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 7553, F 73, S 8, H SE143513, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EVENTOS E INVERSIONES ALJARAFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: la explotación de negocios de hostelería en general, especialmente bares, restaurantes, salas de fiesta y discotecas.- El código CNAE de la actividad principal es 93.29. El domicilio de la empresa se establece en C/ PODADORES 14-A - POLIGONO INDUSTRIAL LA ERA EMP (UMBRETE).
Sociedad | EVENTOS E INVERSIONES ALJARAFE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 9.02.24 |
Objeto social | la explotación de negocios de hostelería en general, especialmente bares, restaurantes, salas de fiesta y discotecas.- El código CNAE de la actividad principal es 93.29 |
Domicilio | C/ PODADORES 14-A - POLIGONO INDUSTRIAL LA ERA EMP (UMBRETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |